miércoles, 17 de abril de 2013

FUERTEVENTURA

Llevo más de dos semanas sin publicar entradas, por que he pasado en Fuerteventura los 15 días más increíbles de mi vida. Aquí os dejo algunas fotos del viaje, la calidad no es muy buena por que las saque con el móvil, pero representan momentos muy felices:

Alejándome del País Vasco:

 
Me fui de viaje con Jenn una muy buena amiga de Madrid, os la presento:
 
  
Fuimos a casa de unos Italianos muy divertidos, nos trataron como a reinas y con la playa delante de casa :)
 


 Barbacoa, que noche tan divertida:

 
 
En lancha hacia la Isla de Lobos:
 

Tomando una Tropical:


Y para terminar el día, un poco de patín y a ver atardecer:



 
 
De cena con el Italian Team:
 
 
Un día muy divertido en Flag Beach:
 
 
 


 De excursión por la isla:





 
 
Vincenzo, el amor de mi vida:
 
 
De fiesta :)
 

 Día de chicas, despedida de Jenn :(




Y luego mi tortellino nos preparo una cena super buena:
 
 

 
Gianni, alias Chocholino ;)
 

 Menudo paparazzi está hecho, que bonitas fotos nos saco en Esquinzo:




Cotillo:







 

Visitando a Ile, que hamburguesas tan buenas en Surf Inc.
 

Vin y Daniele:
 

Con mi amor en El Buena Onda:

 
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado, llego la cena de despedida:
 
 

 
Muchas gracias a todos los que habéis participado es esta experiencia y habéis hecho de cada día de este viaje, un día inolvidable. 
 


1 comentario: